Se reúne Joaquín Hendricks con ‘Los Garatuzos’ en Chetumal

1
25

CHETUMAL, MX.- El exgobernador Joaquín Hendricks Díaz sostuvo una reunión con el grupo interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) liderado por Juan Manuel Mercader Rodríguez, en conocido hotel del centro de la ciudad.

La reunión con el grupo tildado de “Los Garatuzos” y que incluye a priistas como Manuel Díaz Carvajal, Moisés Pacheco Briceño y Vicente Aguilar Ongay, es parte de los encuentros que el exgobernador ha realizado desde hace semanas para reconciliar a expresiones que quedaron desarticuladas después de los comicios del año pasado.

Según información extraoficial, el ex gobernador contactó a dicho grupo para plantearles la necesidad de “refundar al PRI”, con miras al próximo proceso electoral. Sin embargo, en el encuentro le llegaron reclamos en contra del grupo que tiene el control del partido, pues se aferran al poder sin querer asumir su responsabilidad por la debacle sufrida.

Hendricks Díaz prometió ser enlace de las expresiones excluidas con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, para plantarles sus posturas; sin embargo, solicitó el apoyo de “Los Garatuzos” para fortalecer la estructura interna del tricolor.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Vaya ahora resulta que el Chocorrol se auto-nombra el redentor y quiere ser el líder de esa causa. Toda esta crisis económica e inseguridad que azota a nuestro estado pero sobre todo la ausencia total de valores en el tejido social tiene una causa y un responsable total, se llama Joaquin E. Hendricks Diaz por una sencilla razón el apoyo en su momento a un nuevo grupo de jovenes politicos denominados una nueva Generacion sin experiencia que provoco en once años de gobierno la ruina financiera y la desintegracion total de verdaderos liderazgos politicos en el PRI. El corrompio a la mayoria de la clace politica para manipular la consulta interna para definir el candidato del PRI a la gubernatura entre el Lic Felix A. Gonzalez Canto y el Senador Eduardo Ovando Martinez, asestando un golpe a la democracia y a las instituciones. Todos los verdaderos quintanarroenes sabemos de que Joaquin Hendricks llego tambien a la candidatura mediante una consulta interna amañada para vencer a Addy Joaquin Coldwell, Hoy ya sabemos del pobre desempeño que como gobernador realizo. Ahora resulta que quiere arreglar ese voto de castigo en contra del PRI. Lo peor es que Manolo Diaz y Moises Pacheco son parte de todo el problema pues fueron simples burocratas beneficiados con regalias. Es cuanto.

Los comentarios están cerrados.