Encuentran en El Pedregal cajero automático robado de un Oxxo

0
25

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- El cajero automático que fue robado del Oxxo de la Sm 56 fue hallado la mañana del jueves en un predio de la colonia El Pedregal, por lo que el representante legal del banco HSBC, grupo financiero que sufrió el agravio, presentó la denuncia formal ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Esto se dio a conocer a través de la Vicefiscalía de la zona norte, que informó que el Ministerio Público del fuero Común inició la carpeta de investigación 372/2017 por el delito de robo en agravio de dicho grupo y en contra de quienes resulten partícipes,  según la nota informativa de NotiFórmula AM.

Esto luego de que el pasado miércoles varios sujetos se llevaron dicho cajero del Oxxo ubicado en avenida Cancún o “Las Torres”, uego de haber amagado a los empleados de dicha tienda de conveniencia.

Según el reporte de las autoridades, el asalto se registró alrededor de las 3 de la mañana y mientras dos ladrones sometían a los empleados a quienes encerraron en el baño, otros acordonaban con cinta de seguridad el estacionamiento de la tienda para ahcer creer que se estaban realizando trabajos de mantenimiento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook