Intento de asalto acaba con herido de bala en la Región 102 de Cancún

0
25

CANCÚN, MX.- Un intento de asalto a un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) terminó con un joven herido de bala, en la Región 102 de esta ciudad, por pistoleros que se dieron a la fuga en un auto compacto.

Un grupo de delincuentes al parecer ya seguía al trabajador de la CFE, quien se transportaba en una camioneta blanca. Al descender frente a su casa, en el Lote 2, Manzana 58 de esta región, fue abordado por los asaltantes.

Sin embargo, salió en defensa de la víctima su hijo, de 20 años de edad, quien acabó herido de bala en la pierna por los asaltantes, que huyeron en un vehículo descrito como un Aveo gris o blanco.

Al lugar acudió una patrulla de la Policía Municipal, que lanzó la alerta para iniciar un operativo de búsqueda de los responsables. Al lugar llegaron otros agentes municipales, de la Unidad de Delitos Patrimoniales y Homicidios, además de elementos de la Policía Estatal y Ministerial, que acordonaron la zona e iniciaron las indagatorias. Como no se encontraron casquillos, se piensa que se usó un revolver.

El joven herido en la pierna fue trasladado por paramédicos a la clínica privada Quirúrgica del Sur, donde fue declarado como estable. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook