Rompeolas: “Le cayó la voladora” al insufrible Pablo Fernández Lemmen Meyer

1
198

Que la Auditoría Superior del Estado (Aseqroo) le cayó a la paramunicipal Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol).

Por ser un organismo descentralizado, Siresol tiene su propia cuenta pública, ajena a la del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Y resulta que hay muchas cosas ‘raritas’ en el funcionamiento de la paramunicipal.

Quizá por eso está muy nervioso el director Pablo Fernández Lemmen Meyer, que fue diputado del PVEM y que en este cargo pasó sin pena ni gloria, aunque se hizo famoso por no pasar en el alcoholímetro.

Entre las cosas que no cuadran en Siresol son los pagos a las dos empresas de recolección y a la del confinamiento de los residuos.

Incluso, se menciona que el 30 por ciento de la basura ‘recolectada’ es ‘fantasma’, es decir, que en el papel se apunta una cantidad que en realidad es menor.

A Pablo Fernández Lemmen Meyer no le bastarán sus berrinches ni sus poses de divo para salirse de este problemón.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Hola amigos de Noticaribe, les escribo con un seudónimo, claro, soy empleado del Diario La Verdad que dirige el señor Carlos Canabal Ruiz y quiero exponerles lo que pasa ahí dentro.

    El señor meses atrás obligó a sus empleados a firmar un contrato de trabajo de dos años, bajo amenaza de que el que no lo firmara iba a ser despedido sin nada a cambio.
    Ahora amplió horarios de labores, con jornadas que empiezan a las 8 Am y terminan hasta las 23 horas, incluyendo sábados y domingos, además de no pagar los días festivos que también obliga a trabajar desde las 8 de la mañana.
    Hay personal que renunció días antes de la quincena y el señor dio la orden de no pagar su quincena ya trabajada ni finiquito y otras prestaciones, aparte debe pagos del Infonavit, hace descuentos sobre supuestos pagos del IMSS que no paga.
    Su jefa de recursos humanos Claudia Meza se esconde de los trabajadores que renunciaron, no les da la cara.

    Ojalá todo Cancún y Quintana Roo se entere de la actitud de esclavista que exhibe Carlos Canabal.
    Varios trabajadores han renunciado porque no les respetan que, por ejemplo, hay amas de casa que en la mañana llevan y buscan a sus hijos de la escuela, pero él no entiende razones, además de que públicamente regaña a empleados y los insulta.

    Ahí les dejo el comentario..
    Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.