Aseguran Federales armas y cartuchos en Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- Aproximadamente a las 05:30 horas de este sábado, personal de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal, al  circular sobre la Av. Francisco Ignacio Madero, cruce con Av. Chacmol, en la Región 100; se percatan de un vehículo pikup sierra color gris, que no cuenta con placa de circulación delantera y con vidrios polarizados.

Ante estos hechos, los elementos de seguridad le marcaron el alto al conductor de sexo masculino, quien hace caso omiso, al contrario, aceleró para tratar de huir del lugar, por lo que metros adelante le dan alcance al vehículo.

Al interrogarlo dijo llamarse Julio Francisco de 23 años de edad, ser originario de Gómez Palacio, Durango; al realizar una inspección en el interior del vehículo de la marca GMC, color gris, número de serie 1GTR1VEA0CZ184021, número de placa trasera de circulación C78ANU, de la Ciudad de México, los federales localizan: 01 arma corta tipo pistola abastecida, color negro con cachas blancas, calibre .9 mm, de la marca Browning, número de serie 190086; 01 cargador metálico que en su interior contiene 19 cartuchos útiles; asimismo, localiza en el interior del vehículo 01 cargador metálico para la misma arma, abastecido con 13 cartuchos útiles.

Ante estas circunstancias, la policía trasladó el vehículo, arma, cargadores, cartuchos útiles y a la persona, ante el Agencia del Ministerio Público de la Federación para el deslinde de responsabilidades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook