Cesan al técnico del Atlante tras la goleada 4-0 ante el Tampico Madero

0
17

 

CANCÚN, MX. La goleada de 4-0 que sufrió Atlante ante Tampico Madero le costó el trabajo al técnico Raúl Gutierrez, informó hoy, en un comunicado, la directiva azulgrana.

La institución agradeció a Gutiérrez el esfuerzo y dedicación en el tiempo que desempeñó su cargo e indicó que como entrenador interino queda el técnico y ex jugador azulgrana Eduardo Rergis.

Apenas el sábado, en duelo de la fecha 12 del Ascenso MX, Tampico Madero, como local, goleó 4-1 al Atlante, que con esta derrota se quedó en 11 unidades, en tanto el rival llegó a 15.

En la conferencia de prensa que ofreció tras el duelo en tierras tamaulipecas, Raúl Gutiérrez comentó que el tramite del partido se definió por desatenciones, una constante a lo largo de esta temporada, que le costó derrotas tan dolorosas y “vergonzosas “, como la del sábado.

El “Potro” Gutierrez, técnico campeón mundial sub 17 con México en 2011, llegó al club azulgrana en junio pasado.

El anuncio de su salida se hizo al regreso del equipo a Cancún, para preparar su juego de octavos de final de la Copa MX, este martes de visita en La Bombonera de Toluca ante Diablos Rojos. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook