Morena QR es un tema de PRI disfrazado, asegura Jorge Aguilar en el marco de los acuerdos de alianza del Sol Azteca

0
15

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo no contempla aliarse con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por dos circunstancias: una porque tiene su propia ruta y dos porque es un PRI disfrazado, señaló Jorge Aguilar Osorio, líder estatal del Sol Azteca.

En el marco de la sesión extraordinaria del Consejo Estatal que celebraron este domingo en Cancún, donde fue aprobada la política de alianzas en la que rechazaron coaligarse con PRI y Partido Verde, el dirigente perredista dijo que con la designación de Marybel Villegas Canché como coordinadora estatal de Morena quedó demostrado que ese instituto político es el tricolor disfrazado.

Además, expresó que Morena tiene su propia ruta política, tal y como lo ha dejado en claro su presidente nacional Andrés Manuel López Obrador, quien descartó la posibilidad de aliarse con el PRD.

“Morena no, Morena tiene su propia ruta incluyendo priistas como quedó demostrado con Marybel Villegas; es un tema de PRI disfrazado, con su dirigente estatal y desde luego incluyendo a Marybel Villegas a la que sólo le faltaba estar en Morena”, señaló.

Jorge Aguilar recordó que Marybel Villegas ha participado en comicios anteriores con el resto de los partidos políticos importantes –PAN, PRD y PRI- e ironizó que sólo le faltará ser abanderada del Partido Confianza por Quintana Roo (PCQ) el cual está en proceso de obtener su registro estatal.

“A lo mejor para el próximo proceso terminará en una de esas en Confianza por Quintana Roo, esa es la situación, así estamos”, puntualizó. (Noticaribe | Foto: Gonzalo Zapata)

Comentarios en Facebook