Muere segunda turista argentina por quemaduras provocadas por explosión de gas en departamento de renta vacacional en Playa

0
24
Playa del Carmen.- Dos mujeres turistas de origen argentino, que se encontraban hospedadas en un departamento vacacional en la colonia Luis Donaldo Colosio, ubicado en la calle 50 entre Avenida 20, mismas que se encontraban en la segunda planta, sufrieron quemaduras de hasta un ochenta por ciento en el cuerpo y de tercer grado, causadas por una explosión originada por el mal uso de una estufa de gas licuado.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Después de que el viernes se registrara una explosión de gas en un departamento alquilado por dos ciudadanas argentinas mediante una plataforma de renta vacacional por internet, en las que la dos muchachas resultaron con graves quemaduras que provocó que una de ellas muriera posteriormente, este domingo se confirmó la muerte de la segunda mujer como consecuencia de las heridas sufridas.

 

Los hechos ocurrieron en el departamento número 3 de la calle 20, entre 50 y 52 de la colonia Colosio, cuando Nadia y Vanesa cocinaban y no se dieron cuenta de la fuga de gas, que prendió toda la cocina, y aunque el tanque del combustible no explotó.

Hasta el lugar llegaron autoridades municipales de seguridad y el H. Cuerpo de Bomberos, quienes apagaron la conflagración y llamaron a las ambulancias, que trasladó a las mujeres a un nosocomio, con quemaduras graves.

Las dos mujeres, identificadas con los nombres de Vanesa y Nadia, murieron en Playa del Carmen. (Noticaribe)

 

Dos argentinas sufren quemaduras por estallido de gas en Playa del Carmen

Comentarios en Facebook