Rehabilitan cancha de usos múltiples en Manuel Antonio Ay y dará Romi equipamiento

0
16
 
TULUM, MX.- Para cubrir una de las necesidades más sentidas de la comunidad de Manuel Antonio Ay, Romi Dzul Caamal, presidenta municipal, dio indicaciones para llevar a cabo la reparación del parque, espacio donde las familias se reúnen a convivir.
 
La presidenta municipal dijo que tras un recorrido en las diferentes comunidades “he constatado muchas necesidades y mi compromiso sigue firme con mi gente hermosa así que hoy estamos trabajando fuertemente hombro a hombro con el delegado de Manuel Antonio Ay, para dejar en las mejores condiciones el  parque”.
 
Dijo que esta obra quedará concluida en breve ya que hay una cuadrilla de trabajadores que avanza rápidamente. Explicó que estos trabajos permitirán que los habitantes tengan un espacio digno de esparcimiento y los niños, jóvenes, hombres y mujeres un espacio para realizar deporte.
 
Destaco que para ello, se está construyendo la cancha deportiva de usos y se hará equipamiento con porterías y tableros para básquet ball. Adicionalmente rehabilitar los juegos infantiles del parque. (Noticaribe) 
Comentarios en Facebook