En puerta, amplia renovación al Centro de Convenciones de Cancún

0
60

CANCÚN, MX.- El Centro de Convenciones tendrá un considerable cambio de imagen y ampliación de áreas para contar con restaurantes y comercios, proyecto en el que ya se le invierten 70 millones de pesos y que quedará concluido en enero de 2019.

Una fuente al interior de ITM, la empresa que adquirió el Cancun Center en 2003, reveló, bajo condición de anonimato, que la intención es cambiar toda la fachada del inmueble, para que tenga acabados con un estilo de piedra, para nuevamente hacerlo un ícono de la Zona Hotelera de Cancún.

También se contempla instalar unos seis locales, para bares y restaurantes que serán concesionados a buenas marcas, además de ampliar el estacionamiento.

“El Centro de Convenciones tiene se creó en 1993 y nosotros se lo compramos en 2003 al Banco Obrero”, mencionó la fuente. “Ya se han hecho otras remodelaciones, como cuando vino la Organización Mundial del Comercio en el 2002, y hace dos años empezamos a cambiar los salones, internamente”.

Tan sólo en la primera etapa del actual proyecto de renovación se han invertido 70 millones de pesos, con la segunda etapa proyectada para durar todo 2018, para el cambio en la fachada y la adecuación para los espacios de restaurantes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook