Rompeolas: Y cooon usteeedes… ‘¡el felixismo-morenismo!’

0
18

Poco a poco, el senador Félix González Canto va completando su obra que inició el pasado 2 de julio.

En aquella ocasión, se firmó en el parque de ‘Las Palapas’ de Cancún, el Acuerdo de Unidad por el Renacimiento y Prosperidad de México, en el que se sumaron al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, entre otros ‘felixistas’, la senadora Luz María Beristaín, el ex promotor del ‘Dragon Mart’, Antonio Cervera, y al ex secretario de Salud, Manuel Aguilar.

Y este domingo, la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, estuvo en Cancún, en donde dio a conocer a los primeros candidatos de ese partido, escudados en el eufemismo de ‘coordinadores de organización’.

La noticia retumbó desde que se dio a conocer al mediodía: La incorporación de Marybel Villegas, como muy posible candidata a senadora. También destacó la nominación a la presidencia municipal de Cozumel de Juanita Alonso Marrufo, suplente de la ex candidata a alcaldesa y ahora regidora, Georgina Ruiz.

En realidad, el felixismo-borgismo acabó con la detención de Roberto Borge, aunque al parecer ya era un escenario previsto por el Senador.

Ahora se consolida, el felixismo-morenismo en Quintana Roo.

Comentarios en Facebook