Condena PAN ataque a Canal 10 en Cancún

0
6

CANCÚN, MX.- El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno, condenó el ataque que sufriera este martes un medio de comunicación en la ciudad de Cancún, he hizo un llamado al gobierno municipal de Benito Juárez a definir una estrategia de seguridad que haga frente a la ola de delincuencia que se vive en este destino turístico.

“Aunque se desconoce el móvil del ataque al medio de comunicación, ante esta escalada de violencia, es imperativo que el Ayuntamiento de Benito Juárez empiece a definir una estrategia de seguridad y prevención del delito, puesto que actualmente la ciudadanía esta a merced de la delincuencia”, explicó.

El dirigente panista enfatizó que el Ejecutivo Estatal está haciendo su parte para atender la seguridad de Cancún, como se pudo atestiguar en días pasados con la entrega de patrullas, sin embargo, no se ve por parte del municipio una estrategia de combate o de prevención del delito, indicó.

No se puede posponer una estrategia de seguridad en el municipio, la ciudadanía requiere de seguridad y tranquilidad para salir a trabajar y atender al turismo. No se trata de un tema político, si no de una demanda ciudadana que debe ser atendida con prontitud, finalizó. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook