DISPAROS CONTRA EL CANAL 10 DE CANCÚN: Una persona herida en confuso incidente en las instalaciones de televisora local

0
76

CANCÚN, MX.- Una persona fue herida de bala en las instalaciones del Canal 10, ubicadas en la avenida Chichén Itzá, a corta distancia de la Kabah, por al menos dos desconocidos que se dieron a la fuga.

Testigos dijeron escuchar varios disparos desde el estacionamiento hacia la recepción de esta estación televisiva, de los cuales al menos uno hirió a un hombre, al parecer trabajador del lugar, por la espalda. En el cristal de la entrada quedaron cinco agujeros, como testimonio de lo ocurrido.

El lesionado, Alfredo “N”, fue llevado de urgencia por una ambulancia al hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la Región 510, donde se determinó que la lesión era superficial.

El director general de la empresa, Carlos Toledo, dijo desconocer el móvil de las detonaciones pero anticipó que tomará medidas para reforzar la seguridad del inmueble y el personal a su cargo.

Patricia Vázquez, jefa de información de Canal 10, confirmó que dos personas que iban a pie realizaron al menos 6 disparos directamente contra la recepción de la televisora sin que se conozcan las causas, pero aclaró que no iban contra alguna persona en particular y que el herido, no de gravedad, que resultó un trabajador administrativo, recibió un impacto de manera circunstancial al encontrarse en el lugar.

De inmediato corporaciones policiacas se presentaron al lugar, al hacer un recorrido por las calles aledañas encontraron el arma que presumiblemente los sujetos habrían utilizada, la cual estaba cargada.

El director de la televisora dijo que esperará a que inicien las investigaciones para conocer el móvil. El personal administrativo que fue lesionado se encuentra en el hospital, totalmente fuera de peligro. (Noticaribe | Información preliminar)

 
Comentarios en Facebook