Acuden Gobernador y Alcaldesa de Solidaridad a clausura del 48 Congreso de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes de México

0
50

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, y el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, acudieron como invitados a la clausura del 48 Congreso de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes de México (FNSI), en el que se destacó que el nuevo sindicalismo capacita y se involucra en el progreso de los trabajadores.

Al respecto, la munícipe solidarense felicitó a los más de 350 mil agremiados a la FNSI a quienes también agradeció por haber elegido Playa del Carmen para la realización del evento.

“Si alguien sabe de la importancia del trabajo, de la parte humana en la vida de las empresas es el municipio de Solidaridad, ya que la gran mayoría de los habitantes viven del turismo y la calidad humana, la empatía y la calidad en el servicio son prioridad”, indicó ante delegados y líderes de la FNSI.

Por su parte, el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, destacó que, de enero a septiembre de este año, se han creado más  de 36 mil empleos en el Estado, “lo que nos pone a la cabeza a nivel nacional. Gran parte de estos hombres y mujeres laboran en la industria turística. Los mejores prestadores de servicios están aquí y eso genera la posibilidad de la oferta de empleo que tanto necesita nuestro país”, destacó.

En este contexto, el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la FNSI, Jesús González Cárdenas, expresó: “No olvidemos nunca que el trabajador es el centro y fin de toda acción. La defensa de sus derechos y de su bienestar es nuestra razón de ser, es la energía que nos impulsa. Tenerlo presentes es fundamental para mantener el rumbo correcto”.

Durante su intervención, agradeció al Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, y a la Edil solidarense, Cristina Torres Gómez, por acudir a la clausura. Añadió que en Playa del Carmen encontró a gente empática, sencilla y que ama a su tierra. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook