Espera Alcalde de Bacalar posibles alianzas del Panal para definir si buscará la reelección

0
26

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Alexander Zetina Aguiluz manifestó que estaría dispuesto a buscar la reelección a la presidencia municipal de Bacalar siempre y cuando su partido, Nueva Alianza, así lo avale, pero que tendrá que esperar los tiempos para la definición de posibles nuevas alianzas para tomar esa determinación.

“Tenemos buena relación con el partido y hay buenos comentarios de los habitantes de Bacalar sobre el trabajo realizado, pero seremos respetuosos de las decisiones finales que se tomen”, dijo.

Aseguró que en este periodo ha demostrado trabajo y que será la propia ciudadanía de Bacalar la que tenga la ultima palabra. “Hemos demostrado que este gobierno de coalición con el PRI y el Verde Ecologista de México está dando resultados y será la sociedad quien tenga la ultima palabra”.

Manifestó que durante los últimos meses se han realizado varias encuestas pero que, como ha quedado demostrado los resultados dependen de quienes las encarguen. Afirmó que los resultados pueden variar tal y como sucedió en el ultimo proceso federal pues todas las encuestas se equivocaron.

Cuestionado sobre el rumbo que pudiera tomar Nueva Alianza respecto a posibles alianzas, tomando en cuenta la unión que se ha formado en la Décimo Quinta Legislatura, Zetina Aguiluz explicó que cuando su partido analiza la posibilidad de una alianza no lo hace por tiempo completo sino de acuerdo con los proyectos, las condiciones y las circunstancias que se presenten sobre la mesa.

En el caso de las decisiones tomadas por el diputado del PANAL en la Décimo Quinta legislatura en alianza con el PAN, PRD, Encuentro Social y Morena siempre han sido bajo la coordinación de la dirigencia nacional.

Reitero que esperará los tiempos para determinar si buscará su reelección como alcalde de Bacalar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook