OTRA DE ‘TROGLODITAS’ CONTRA SUPUESTO UBER: Agreden taxistas de Isla Mujeres a conductor al confundirlo con chofer de la plataforma

1
50
Por Leslie Gordillo
CANCÚN, MX.- El pasado domingo, un grupo de personas vivieron momentos de tensión y temor cuando taxistas de Isla Mujeres los confundieron con un vehículo de Uber y los agredieron, con menores de edad a bordo, lo cual se ha difundido través de redes sociales con fotografías y videos donde se muestra a los involucrados.
 
Los hechos ocurrieron cuando al salir de la Marina La Amada abordaron dos coches, uno a cargo del chofer particular de una mujer llamada Marisol, y el otro por uno de sus hijos.
 
Fue entonces, según el relato, cuando los taxistas los confundieron, los rodearon, amenazaron y agredieron con piedras, rompiendo parabrisas ponchando llantas con desarmadores, pateando el coche, y pese a que se llamó a la policía no hubo apoyo.
 
“La mujer de blanco de lentes que está en el video, con un martillo rompe las calaveras, los amenazan y los amedrentan, a pesar de que el chofer de Marisol se baja para identificarse… Una de las niñas llamó a la policía, la cual llegó y no hizo nada. Lo que yo puedo resumir aquí es poco de lo que estos niños y niñas (menores casi todos) vivieron el domingo. A una de las niñas le cayeron cristales y roca con la que rompieron el medallón trasero”, lamentó en la denuncia por redes Carla Hidalgo, amiga de una de la mamá de los afectados.
 
Este se convierte en un caso más de vandalismo, situación que afirman ya se hizo costumbre, y que en la guerra que traen taxistas con Uber, agreden sin importar quién venga a bordo; incluso se asegura que interpondrán de manera formal una demanda para quienes resulten responsables.
 
“Rápidamente salió #Wato Peniche, el lider de los #Taxistas de #IslaMujeres para decirles que les pagaría los daños, pero que como él va a contender para Presidente Municipal, no quiere problemas y menos se dañe su imagen. Me parece inaudito, lo sucedido y que además cualquiera de nosotros estemos expuestos…Pero peor es, ¡que se solape a estos #Sindicatos que son de lo peor!”, finalizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. UN PELIGRO MAS PARA LOS QUINTANARROENSES ES TENER AUTOS PEQUEÑOS Y SOBRE TODO NUEVOS QUE LOS TROGLODITAS DE LOS TAXISTAS LOS CONFUNDEN CON UBER

Los comentarios están cerrados.