CHOFER DE UBER, “CHIVO EXPIATORIO”: Hermana del conductor implicado en incidente con taxistas defiende su inocencia y denuncia que usarán su caso para tratar de echar a la plataforma de Cancún

1
44

CANCÚN, MX.- Mayra Rojas González, hermana del chofer de Uber que la mañana de este jueves se vio envuelto en un incidente cuando dos taxistas que lo detuvieron y lo pretendían agredir fueron atropellados en el bulevar Colosio de Cancún, dijo que Edgar Rojas González es un “chivo expiatorio” para intentar echar a esta plataforma de transporte de este destino turístico.

Mediante un mensaje en su cuenta de Facebook, dio su versión de los acontecimientos y dijo que un video que fue ventilado en redes sociales demuestra que su hermano era agredido por los taxistas, pero que no fue la persona que los atropelló.

A continuación, el testimonio íntegro y sin cambios de la hermana del chofer de Uber implicado en el enfrentamiento con los taxistas:

Como hermana de un chico que fue buscando superación y oportunidad en Cancún; les quiero comentar y que no es nuevo lo que sucede con los taxistas que ya es bien sabido que siempre han estado inconformes con la aparición de Uber.

La situacion fue que el día de hoy por la mañana alrededor de las 10:30 am, mi hermano, Edgar Rojas González en un vehiculo ford fiesta color blanco dejo un pasaje, en ese momento se percata un taxista de que el vehiculo era Uber y da aviso a sus compañeros de sitio y lo persiguen como se ha vuelto costumbre para golpear a los conductores o agredir sus autos, para evitar ello trata de escapar y lo alcanzan un par de taxistas al quererlo bajar del vehiculo sobre Av. Colosio pasa un vehiculo y los arrolla; por esta situación se da a la fuga el verdadero culpable los otros dos taxistas implicados en la persecusión deciden culpar a mi hermano e incubrir al verdadero culpable claro lo que de se llama usar a mi hermano el joven Edgar Rojas González como “chivo expiatorio” para sacar a Uber de Cancún, cuando las personas arrolladas presentaron heridas de un auto mucho mas grande, el impacto fue de un auto a velocidad mucho mayor y el auto Ford fiesta que trabajaba mi hermano no presenta ningun tipo de evidencia y hay personas que atestiguan que fue otro vehiculo el que arollo a estas dos personas. Ahora mi hermano se encuentra en situación de detenido y enfrentando un proceso injusto, siendo sindicalizados estos, estos taxistas tienen el apoyo de un sindicato y haciendose valer de mentiras, no les importa refundir a un chico sin antecedente ninguno de este tipo y amenazarlo para incumparse y pagar por algo que no cometio.

Asi mismo solicito que las personas que hayan sido testigos de este hecho al igual que los afectados se pongan en contacto conmigo por este medio, para evitar esa aberrante injusticia los dos autos de arriba son los que perseguian a mi hermano y el auto ford fiesta que finalmente se impacto.

Les comparto el video donde se precia que los que el Ford fiesta no pasa por encima de estas personas estas personas ya estaban tiradas y el impacto lo reciben antes de que arrancara se escucha un claxon que les toco antes de arrollarlos y la sombra de un vehiculo grande.

Por favor compartan. (sic)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Como se hacen pendejos me cae, Mexico país donde la justicia se aplica en base a intereses , el Uber jamas arrollo a nadie e invito a testigos que vieron los hechos que testifiquen para reforzar la versión, ahora resulta que la fiscalía no ve al camion, si así de ineptos son para resolver algo que esta grabado pues con razón no esclarecen otros delitos donde no queda la evidencia grabada, vean el video un millón de veces que en realidad no se necesita mas de dos veces para ver como un camion pasa y los impacta, incluso al momento del impacto un objeto de algún taxista probablemente un reloj alcanza a verse salir disparado al momento del impacto, esto no ocurre por hecharse de reversa ni por arroyarlos con la puerta, es producto de un impacto a alta velocidad, todo esto es obvio que lo quieren usar como en Puebla para sacar la plataforma del estado, pero a base de una mentira que le puede costar la libertad a un inocente, no sean poco hombres! , corruptos! hagan su trabajo! no se requiere ningún experto en peritaje para darse cuenta que Uber no atropello a los taxistas!

Los comentarios están cerrados.