Presenta Laura Fernández en la Cámara de Diputados proyectos de infraestructura por 200 mdp

0
28

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, presentó este día ante la Cámara de Diputados proyectos de infraestructura para el municipio por un monto de 200 millones de pesos, a fin de que sean integrados en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2018.

En reunión con el coordinador de la bancada del Partido Verde en la LXIII Legislatura, Jesús Sesma Suárez, en la que estuvo acompañada del secretario de Obras y Servicios Públicos, Ignacio Sánchez Cordero, y el regidor de Obras Públicas, Marco Antonio Betancourt Canul, la primera edil destacó que los proyectos traerán grandes beneficios a los habitantes de todo el municipio.

“Entre las obras de infraestructura que requiere el municipio destaca la pavimentación de calles y avenidas, construcción de banquetas y guarniciones, así como la rehabilitación de espacios públicos y deportivos, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta”, detalló.

La Presidenta Municipal remarcó la necesidad de que Puerto Morelos reciba recursos federales justos, con los que se puedan concretar diversos proyectos de beneficio social, como obras de infraestructura de carácter urgente para el municipio más joven de México.

“En el ejercicio fiscal 2017 hemos realizado obras de impacto social con las que no contaba la comunidad, gracias al respaldo que hace un año nos dieron los diputados federales y que estamos seguros nos refrendarán nuevamente. Somos el municipio más joven de México que en muchos rubros prácticamente empezamos de cero, por lo que requerimos reforzarlos con mayores inversiones”, explicó.

Laura Fernández agregó que el crecimiento que registra el municipio requiere de obras de infraestructura que permitan a los portomorelenses mejorar su calidad de vida, por lo que todos los proyectos son de vital importancia.

En este marco, la primera edil manifestó su satisfacción por el apoyo recibido por el diputado Jesús Sesma Suárez, para fortalecer la infraestructura de Puerto Morelos. Adelantó que continuará las gestiones en la Cámara de Diputados y diversas dependencias federales, para atraer más recursos a Puerto Morelos. (Fuente: Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook