“HASTA AHORA HEMOS RESPETADO A LA PRESIDENTA”: Exigen comunidades de Carrillo Puerto reparar alumbrado público; no descartan manifestaciones

0
16

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Autoridades locales se reunirán el próximo martes con la presidenta municipal, Paoly Perera Maldonado, para llegar a un acuerdo sobre el cambio de luminarias que exigen ciudadanos de varias comunidades.

Sebastián May Barzón, subdelegado de Yoactún, explicó en lengua maya que hasta ahora han tolerado la demora y falta de solución a la reparación de las luminarias averiadas; sin embargo, se acercan diversas festividades tradicionales y religiosas, por lo que crece la exigencia ciudadana.

May Barzón mencionó que buscan que las autoridades correspondientes los escuchen y atiendan su demanda, antes de realizar manifestaciones frente al palacio municipal,

“Hasta ahora hemos respetado a la presidenta porque buscamos que atienda mediante el diálogo nuestras demandas”, señaló, hablando a nombre de varios delegados y subdelegados. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook