Jorge Castro, nuevo líder de taxistas de Puerto Morelos

0
64

PUERTO MORELOS, MX.- Jorge Castro Tapia, representante de la Planilla Blanca, fue el ganador de las elecciones en el sindicato de taxistas “Cesar Martín Rosado” del municipio, por lo que fue ratificado como el próximo secretario general de este gremio, quien tendrá como desafío la defensa del sitio en el hotel Moon Palace y la inauguración de una ruta colectiva.

En entrevista, el candidato triunfador detalló que de 408 votos en total, 242 socios votaron por su planilla, 166 optaron por su contrincante, Yasmín Vivas, y una boleta fue anulada.

Como primer punto, indicó que se instaurará una ruta colectiva de Puerto Morelos a Playa del Carmen, lo que generará ingresos adicionales al gremio, además de crear una bolsa de trabajo para socios y operadores.

Indicó que el hotel Moon Palace, cuyo sitio está en pugna con el sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún es un litigio que seguirá por el área jurídica. También se sumarán a las acciones en contra de la plataforma Uber.

“No tenemos problemas con las autoridades, al contrario vamos a trabajar de la mano para el bien de nuestros compañeros socios”, añadió el nuevo secretario general, quien durará en su encargo hasta 2019. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook