VIDEO | PUERTAS ABIERTAS EN LA TERMINAL 4 DE CANCÚN: Inversión de mil mdp para ampliar la infraestructura del aeropuerto de Cancún

0
72

Por Leslie Gordillo | Fotos y video: Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- El constante crecimiento del Caribe mexicano obliga a una continua evolución y la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún es justo una de las respuestas a la atención que piden los millones de visitantes que llegan al destino; Eduardo Rivadeneyra, encargado de Relaciones Públicas de ASUR, explica la importancia de esta infraestructura.

Además de la nueva tecnología, característica fundamental de esta nueva terminal, su diseño está especialmente creado para que el pasajero transite de una manera muy lógica, sin perderse; con utilidad para aerolíneas tanto nacionales como extranjeras.

Aclaró que esta es apenas la primera fase de la terminal, con posibilidad de crecimiento al doble y no es que por sí sola genere más pasajeros, sino que da la oportunidad para recibir ese crecimiento en próximos años.

La inversión aproximada fue de mil millones de pesos y tiendas de marcas reconocidas a nivel internacional ocupan ya los escaparates de sus pasillos de salida. (Noticaribe)

https://youtu.be/aOdOsRr0sA0.

Comentarios en Facebook