Hombre detenido por violación ahora es vinculado por feminicidio en la colonia San Vicente de Cancún

0
32

CANCÚN, MX.- Amos N, actualmente detenido en la cárcel de esta ciudad acusado de la violación de una menor, fue hoy vinculado a proceso por un juez de control, acusado de feminicidio, por la muerte de una mujer ocurrido el 12 de octubre en la colonia San Vicente de esta ciudad, dictándose un año de prisión preventivo y tres meses para el cierre de investigaciones.

La Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado que resolvió favorablemente este crimen, al demostrar la participación del imputado en el homicidio de su pareja sentimental, en una audiencia que duró cinco horas.

La mujer fue inicialmente reportada como desaparecida, pero el 12 de octubre se halló su cuerpo en el interior de bolsas negras en la colonia San Vicente.

Al hoy imputado de 30 años de edad, se le cumplió recientemente un mandamiento judicial por violación en agravio de una joven de 13 años de edad en su domicilio en la en la Región 259 de esta ciudad, ocurrido en 2014.

La representación social integró el expediente por feminicidio en agravio S.G.P, de 22 años de edad, para solicitar la respectiva orden de aprehensión, la cual se cumplimentó en el centro de reinserción social, por lo cual es el segundo proceso de vinculación que enfrenta dicho detenido. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook