“LAS CAJAS NO PUEDEN SER RETIRADAS”: Piden a EPN detener aseguramiento de SEIDO de cajas de seguridad en Cancún

1
23

Por Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- En tanto mantienen cerrada parcialmente la avenida Cobá, usuarios de las cajas de seguridad y resguardo de valores, de First National Security de México entregarán este mediodía una misiva al presidente Enrique Peña Nieto, durante la gira que realiza éste para inaugurar la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún.

En la carta piden sean respetadas sus garantías, además de que las cajas no se lleven a la Ciudad de México, y en caso de abrirlas que se haga en presencia de los propietarios y de un notario público.

Gabriela Rodríguez Galvez, usuaria, reiteró la disposición que tienen los demás clientes de la empresa para que se abran las cajas y se determinen responsabilidades.

“Las cajas no pueden ser retiradas del lugar”, comentó.

Asimismo una comitiva de cinco personas y abogados viajaron esta mañana a la Ciudad de México, donde sostendrán una reunión con el titular de la Subprocuraduría Especializada de Investigación a la Delincuencia Organizada (Seido) Alonso Israel Lira Salas.

El encuentro está previsto a las 11 horas del centro, 12 horas de Quintana Roo.

Otros usuarios comentaron que por periodos de tiempo se escuchan golpes en el interior de la empresa, por lo que temen que éstas estén siendo “arrancadas”.

Por cuarto día el tramo del ceviche al Kilómetro cero, de la avenida Cobá se mantiene cerrada a la circulación vehicular, y es que se encuentra tomada por usuarios de FNS.

Hoy se volvió a abrir el carril de bajada de la zona hotelera hacia el centro, mientras que para ingresar a ésta los automovilistas son desviados por la Tulum hacia la avenida Uxmal para ingresar por la Bonampak. (Noticaribe)

 

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Me da gusto que ya estén avanzando en su asunto, sin duda algo muy preocupante, pero ya, muévanse de ahi, están haciendo del trafico en esas avenidas un completo infierno, y las escuelas, los trabajos y todas nuestras responsabilidades no tienen la culpa de sus problemas, ni seremos nosotros los que resolvamos o hagamos presión para que salgan bien librados.
    Vivan y dejen vivir, de verdad tienen hecho un desmadre el trafico en esa zona

Los comentarios están cerrados.