Promueve IP destinos de Cozumel

0
12

COZUMEL, MX.- La apertura de la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) traerá mayor conectividad en el estado, que beneficia a todos los municipios, porque Cancún ya es un referente internacional, declaró la gerente de Asociación de Hoteles de Cozumel, Isela Valenzuela Jiménez.

La hotelera agregó que esto permitirá darle un mejor servicio al turista, que trae derrama económica a todos los municipios de la entidad; “tener una infraestructura moderna para todos los servicios turísticos ayuda y refrenda la calidad del turismo que tenemos en Quintana Roo”.

Destacó que como destino, Cozumel tiene un aeropuerto limitado, pero que al tener una conectividad más amplia desde Cancún, el turismo se mueve vía terrestre y marítima. Aunque no se lleva ninguna estadística, “valdría la pena saber cuántos visitantes se tienen que vienen del AIC”.

Mencionó que se acercan días con movimiento turístico, porque la temporada de invierno ya está en puerta, este trimestre es muy activo por el lanzamiento de la oferta que se tiene en la Isla, desde agosto se promueve.

Es la iniciativa privada la encargada de llevar la promoción, aparte de lo que pueda hacer el fideicomiso. Los hoteleros promueven el destino turístico para reforzar el plan de mercadotecnia, no pueden detenerse por los efectos de circunstancias a nivel mundial, de ahí la importancia de estar presente en todos los foros turísticos.

“Estamos cerrando con un 43% debido a que no tuvimos eventos deportivos este mes… esto nos impulsa a reforzar los números, reforzando la presencia de Cozumel. Voy a promover el buceo, haremos mucha presencia porque eso es lo que se necesita”.

Invitó a las personas a visitar a Cozumel y que todos se “pongan las pilas” para trabajar, porque viene una buena temporada. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook