MADRUGADA DE PLOMO EN COZUMEL: Cuatro balaceras rompen tranquilidad de la isla; no se reportan heridos

0
20

COZUMEL, MX.- La aparente “guerra” entre narcomenudistas generó cuatro balaceras en distintos puntos de la isla, en el último de los cuales hubo fuego cruzado.

Según fuentes policiacas, un comando armado estaba en búsqueda de un cabecilla local, apodado “El Alux”, conocidísimo por sus roces con la autoridad.

Edgar Rómulo Durantes, coordinador de la Policía Ministerial en Cozumel, informó que las personas estaban encapuchadas e iban en motos, pudiendo ser las mismas en todos los casos

Las acciones iniciaron de madrugada en la calle 20 Sur, entre 27 y 11 Sur, en la colonia San Miguel, donde autoridades recolectaron 13 casquillos.

Posteriormente, a las 4:45 horas, autoridades recibieron otro reporte por arma de fuego en la vía pública, en la calle 33 sur entre 90 y 95 sur en la colonia Flamingo. En el lugar se hallaron cinco casquillos más un vehículo con un cristal roto, cuyo dueño todavía no ha interpuesto denuncia alguna.

El tercer evento fue a las 7:15 horas en el mismo domicilio de la calle 11 sur, en la colonia San Miguel, donde hubo reporte de detonaciones por arma de fuego, ahora hallando servicios periciales 12 casquillos y un auto dañado por dos impactos de bala en los cristales, aunque el dueño se negó a interponer alguna denuncia.

El cuarto y último reporte por detoniaciones ocurrió a las 7:43 horas, en la Calle 19, entre 35 y Mujica, donde se encuentran cuatro casquillos percudidos.

El policía ministerial le pidió a la ciudadanía que se mantenga en sus casas en altas horas de la noche e instó a quienes tengan información sobre estos hechos a que haga su denuncia de forma anónima al teléfono 089. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook