Rompeolas: Los autogoles de ‘El Quino’

0
18

¿Para quién juega González Castro?

Ayer miércoles, Joaquín González Castro, la volvió a hacer.

Acudió a una reunión informativa, con los clientes de la empresa ‘First National Security’, en representación del gobernador, Carlos Joaquín, a la cual uno de los oradores principales fue el diputado federal, José Luis ‘Chanito’ Toledo.

De hecho, los inconformes pidieron que intervenga González Castro. “Que hable el representante del Gobernador”, pidieron.

Y González Castro terminó ‘regando el tepache’. Su discurso provocó el enojo de los afectados, pero el más ‘raspado’ no fue él, sino el Gobernador.

Pero González Castro va de mal en peor. También se ha ganado el repudio de un importante sector de comunicadores por su inacción como coordinador de la Unidad de Enlace con el Mecanismo de Protección de Periodistas y Defensores de Derechos Humanos.

En los casos recientes contra ‘medios’, el de los disparos a una televisora de señal restringida y la aparición de una manta contra un comentarista, ha optado por hacer lo que el avestruz.

 En realidad parecería que González Castro no se ha quitado el ‘jersey’ de ‘borgista’ y su papel en el terreno de juego es meterle autogoles al Gobernador.

Comentarios en Facebook