BALEAN A UN HOMBRE EN CANCÚN: Ataque en la Yaxchilán con Uxmal durante un asalto

0
142

CANCÚN, MX.- Una persona fue herida de bala esta tarde en una tienda en la esquina de las avenidas Yaxchilán y Uxmal, en lo que inicialmente se dijo que podría ser un intento de ejecución, aunque posteriormente las autoridades confirmaron que se trató de un asalto.

De manera preliminar, se estableció que el herido, de nombre Raúl M. C. y de 51 años, es de origen cubano y que recibió al menos cuatro impactos de bala.

El sujeto lesionado estaba en las escaleras junto a un comercio de nombre”Nooo, que barato” que, según testigos, es manejado por cubanos. Al lugar llegaron tres individuos que amagaron a empleados y clientes y vaciaron la caja registradora. 

Cuando el cubano trató de impedir el robo, fue repelido a balazos, provocándole una herida de entrada y salida en el abdomen, y dos heridas en la rodilla derecha, por lo que fue hospitalizado de gravedad.

De los presuntos asaltantes, uno vestía pantalón de mezclilla y camisa negra de manga larga; otro, camisa azul y gorra negra, y el tercero portaba una playera blanca con pantalón de mezclilla. Los tres lograron escapar.

El botín fue 200 dólares en efectivo, una cadena de oro que le fue quitada a una cliente de nombre Irma, un reloj negro de la marca Invicta, 500 pesos en efectivo, y el dinero de la caja registradora que eran aproximadamente  2 mil 700 pesos, entre otras pertenencias de clientes.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Coba, en tanto que policías ministeriales acordonaron la zona, para realizar sus indagatorias. (Noticaribe | Con fotos de InfoQroo)

Comentarios en Facebook