INVESTIGAN PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS DEL NARCO: Descuartizado en Cancún sería taxista de la Zona Hotelera

0
145
Mensaje escrito sobre una cartulina que se encontró debajo de la cabeza de la víctima y junto al cuerpo que estaba dentro de bolsas de basura. De acuerdo con fuentes policiacas, el mensaje sería un distractor sobre el verdadero trasfondo de la ejecución del hombre que se presume es un taxista de la Zona Hotelera de Cancún.

CANCÚN, MX.- Descuartizado que fue hallado en la Región 231 de Cancún era taxista de la Zona Hotelera, aunque de manera oficial aún se encuentra en calidad de desconocido. Este sería el ejecutado número 170 en lo que va del año en este destino turístico.

El mensaje que se encontró junto del cuerpo en la Región 231, manzana 22 de la calle 60, con el siguiente texto: “Esto le va a a pasar a todo la bola de ratas que se meten con los Oxxos, Farmacias, Casa Habitación y toda la ciudadanía”. Sin embargo, fuentes policiacas consultadas comentaron que el mensaje podría tener doble sentido.

Y es que de acuerdo con información que se pudo recopilar en el lugar, de manera extraoficial, se pudo establecer que el ejecutado, aún sin ser identificado, era taxista en la zona hotelera y se dedicaba también a la venta de drogas.

Esto descartaría que se dedique al robo a mano armada.

El cuerpo fue dejado en la puerta de la casa de uno de los hermanos del hoy occiso, que también es martillo y se sospecha, según fuentes policiacas, también se dedicaría a actividades ilícitas, ya que también ha sido amenazado por un grupo delictivo.

Hasta el momento ningún familiar ha reclamado el cuerpo, que se encuentra en la Semefo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook