Anuncian cumbre de liderazgo en Cancún

0
13
Por Leslie Gordillo
 
CANCÚN, MX.- Será el próximo 10 y 11 de noviembre cuando se lleve a cabo La Cumbre Global de Liderazgo (CGL) 2017, dirigida a todas las personas que quieren incrementar sus resultados como líderes, informó Arturo Guzmán, integrante del Comité Organizador del evento.
 
Destacó que este evento se ha convertido en la mayor herramienta para actualizarse, inspirarse y potenciar las habilidades de Liderazgo.
“La Cumbre es para líderes de negocios, gobierno, educación, organizaciones sin fines de lucro y muchos otros sectores de influencia, tal como sucede en Chicago, anualmente en el mes de agosto, en donde líderes de todo el mundo se dan cita para escuchar las conferencias de oradores de primer nivel, quienes comparten importantes lecciones para actualizar y robustecer las habilidades de influencia de los asistentes”, explicó.
 
Recordó que de 190 mil líderes de diversos sectores alrededor del mundo, consideran a La Cumbre la mayor herramienta para actualizarse, inspirarse y potenciar sus habilidades de Liderazgo; incluyendo conferencias que se retransmiten a través de video conferencias dobladas a más de 60 idiomas, por todo el mundo, en más 1375 sedes.
 
Esta quinta edición, señalaron, será altamente desafiante e intensa; algunos de los temas a tratar incluyen: Ejecutar ideas que importan; Virtudes que aceleran el trabajo en equipo; Navegar efectivamente a través de diferencias culturales; Aprovechar el poder de la inteligencia emocional; Ingredientes de plazos de entrega exitosos y Construyendo culturas que valoran la eficiencia.
 
Además después de la proyección de las conferencias, se cuenta con la intervención de facilitadores en vivo, para ayudar a aterrizar los conceptos vistos. El objetivo es reunir a 5 mil congresistas locales y 12 empresas patrocinadoras. 
 
La Cumbre Global de Liderazgo se realizará en el Teatro de Cancún, la cual está se realizará en el Teatro de Cancún, el viernes 10 de noviembre de las 17:00 a las 21:00 horas y el sábado 11 de noviembre de las 09:00 a 15:00 horas y aclararon que aunque es un evento organizado por Cristianos,  no es un evento evangelístico, por lo que todo el público está invitado, ya que el ambiente que prevalece es de total respeto.  (Noticaribe | Foto: InfoQroo)
Comentarios en Facebook