Balean casa en la Región 95… ninguna autoridad acude | VIDEO

0
52

CANCÚN, MX.- Un domicilio fue baleado al menos siete veces en la Región 95 de esta ciudad por sicarios a bordo de una Suburban blanca, sin dejar heridos. Vecinos manifestaron que no es la primera vez que esta casa es atacada, sin embargo, se denunció que ninguna de las autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno acudieron al reporte de detonaciones de arma de fuego.

El vehículo desde donde se efectuaron los disparos pasó por este lugar a eso de las 4 de la tarde y se dio a la fuga, impactando contra una palapa de esta casa, ubicada en la avenida Comalcalco, entre la avenida Andrés Quintana Roo y calle 2, en la manzana 1 de la Región 95.

En el lugar se contaron siete casquillos percutidos, del calibre 9 mm. Vecinos dijeron que los disparos se hicieron desde una Suburban blanca.

En la vivienda viven personas que se dedican a la construcción de palapas y son conocidos como los palaperos en la colonia.

Aunque vecinos llamaron a la policía, ninguna autoridad se presentó para recoger los casquillos percudidos que quedaron tirados en la calle. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook