Eliminado, busca Atlante cerrar torneo con dignidad

Posted on noviembre 06, 2017, 9:42 pm
55 secs
CANCÚN, MX.- Los Potros de Hierro del Atlante se encuentran eliminados del torneo Apertura 2017 de la Liga Ascenso MX y únicamente se preparan para cerrar de la forma más digna la fase regular, es así como lo demuestra el cancunense Lizandro Echeverría.
 
“Tuvimos una temporada complicada y trataremos de cerrar el torneo con una victoria lo mejor posible, tenemos que conseguir ese triunfo de visita y enfocarnos en el otro torneo en el que estamos de pie que es la Copa, tratar de seguir avanzando hasta la Final y confiar en los compañeros que les toque jugar”, dijo Lizandro Echeverría.
 
Apenas en la jornada 1, donde el Atlante ganó por score de 4-1 a Cafetaleros de Tapachula, en la jugada del segundo gol de Lizandro Echeverría, se impactó contra el poste y se fracturó el tobillo derecho, sin embargo reapareció en el partido contra los Cimarrones de Sonora.
 
“No había tenido una lesión como esta, el primer mes fue terrible, pero tengo muy buenos compañeros y la directiva me apoyó al cien, me supieron arropar y eso me hizo sentir mejor y más confiado para salir adelante lo más rápido posible, agregó el artillero quintanarroense.
 
Atlante disputará su último encuentro el próximo 10 de noviembre cuando visite a los Murciélagos Guamúchil. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)