OTRO DECAPITADO EN CANCÚN: Hallan cabeza de un hombre afuera de escuela en la Región 95

0
37

CANCÚN, MX.- A menos de 24 horas de que fue encontrado el cuerpo decapitado y desmembrado de un hombre en la Región 231, la madrugada de este lunes fue hallada una cabeza humana de otro hombre en Región 95, en la calle 12 a la altura de la avenida Comalcalco, afuera de la escuela Niño Artillero de Cancún.

El hallazgo fue reportado después de las dos de la mañana al número de emergencias 911 y al lugar se presentaron autoridades ministeriales para recabar las primeras evidencias del caso.

Hasta el momento se desconocen más datos, pero se presume que la persona no fue ejecutada en el lugar, sino que sus victimarios ahí la fueron a tirar. Con esta ejecución la cifra de casos se elevaría a 172 en lo que va del año tan sólo en este destino turístico. Octubre es el mes más violento hasta el momento con 35 muertos de manera violenta.

Ayer dos personas fueron ejecutadas en Cancún: el descuartizado de la Región 231 y un baleado en la Región 247. Además, otro hombre fue herido de bala en la Región 251. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook