Se anticipa Sedetus a posibles invasiones en Cozumel

0
24

COZUMEL, MX.- Personal de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus) colocó hoy varios carteles en predios de su propiedad, en la que se advierte que invadirlos constituye un delito federal, al detectar la presencia de personas que se ostentan como dueños e intentan comercializarlos.

Géner Hernández Maldonado, delegado de la Sedetus en Cozumel, indicó que se han dado a la tarea de colocar estos carteles para advertir a la ciudadanía en contra de estas personas, pues todo este terreno es propiedad de esta dependencia y serán en su momento distribuidos entre los ciudadanos que se inscribieron y que figuran en su base de datos.

“Debemos evitar esto, porque todavía estamos en la tramitación de estos lotes”, añadió el funcionario estatal, que no descarta que gente intente hacer negocios con estas tierras.

Cabe recordar que en agosto unas personas ofrecieron a más de 100 personas predios de la Sedetus, para una futura invasión supuestamente con la venia de las autoridades estatales. Después de darse a conocer el caso, se reforzó la vigilancia en la zona y se evitó que los terrenos fueran ocupados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook