Chocan a taxi en conflictivo cruce de Chetumal; una mujer, lesionada

0
26

CHETUMAL, MX.- Una persona lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular registrado cerca de las 8:30 horas de este martes. La ambulancia llegó 15 minutos posterior al percance y la policía de tránsito 20 minutos después.

De acuerdo al reporte de policial el taxi número económico 144 tenía preferencia sobre la avenida Bugambilias; sin embargo, al llegar a la altura de la calle Palermo, un automóvil marca Toyota, sin placas, se voló el alto y lo impacto de frente, para proyectarlo varios metros.

En el interior del taxi una mujer quedó lesionada y tuvo que ser trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al sitio 15 minutos posterior al accidente. La Policía de Tránsito, llegó al sitio 20 minutos después y bloqueó la zona, para tomar datos de lo ocurrido.

Vecinos del sitio manifestaron su enojo, pues ya han solicitado a la Dirección de Tránsito en ese lugar la colocación de un semáforo o medidas de seguridad vial, porque al mes se registran por lo menos cuatro accidentes y en algunos casos heridos de gravedad y hasta muertes. Lo único que hicieron las autoridades ante tal petición fue colocar una señal de alto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook