Identifican al taxista hallado descuartizado la mañana del domingo en la Región 231 de Cancún

0
91

CANCÚN, MX.- Identifican al taxista que fue encontrado descuartizado en la puerta de la casa de un familiar, en la Región 231, el pasado domingo por la mañana.

Autoridades de la Fiscalía del Estado de la Zona Norte, identificaron al ‘chafirete’, que era miembro del Sindicato ‘Andrés Quintana Roo’, después de que una de sus hermanas se presentó a reclamar el cuerpo.

El hoy occiso fue identificado con las iniciales A.H.V., de 43 años de edad. Su cuerpo será entregado esta noche a sus familiares una vez que comprobaron el parentesco.

Una de las líneas de investigación de la Fiscalía del Estado en este crimen es la presunta actividad ilícita del taxista, ya que vendía droga.

Dentro de la misma línea de investigación que se lleva acabo, de manera extraoficial trascendió que el vehículo que usaba  y otras unidades motrices del hoy occiso fueron escondidas en un Rancho muy cercano en donde se instala la feria de Rancho Viejo.

Por otro lado, en relación al decapitado que fue localizado en la Región 95, Calle 12, el pasado lunes en la madrugada, aún se encuentra en calidad de desconocido.

Además, se informó que aún no se encuentran el cuerpo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook