“MÁS PAVIMENTACIÓN QUE NUNCA ANTES”: Reconstruyen carpeta asfáltica en la prolongación de la Calle 145 y aseguran que es parte del programa de obras más amplio en la historia de Cancún

0
18

CANCÚN, MX.- El Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba dio inicio a los trabajos de reconstrucción de casi ocho mil 300 metros cuadrados de carpeta asfáltica en la prolongación de la Calle 145, además de tres pozos de absorción y otras obras conexas, en beneficio de cerca de tres mil vecinos de la SM 320.

Para esta obra, afirmó, se invertirán tres y medio millones de pesos, y quedará lista en 60 días, que representa bienestar además para miles de personas que usan esta vialidad en algún momento, cumpliendo así con el programa de construcción de infraestructura más amplio en la historia de Cancún.

“Estamos ya en el último bimestre del año, y vamos a arrancar las obras comprometidas y etiquetadas en el Presupuesto de Egresos 2017.  Sabemos que hay quienes cuestionan que a estas alturas del año todavía no se haya cumplido con lo ofrecido. Nosotros vamos avanzando conforme recibimos los recursos federales, y todas las obras se van a llevar a cabo”.

El Edil aseguró que esta obra responde a la demanda de la gente, que llevaba varios años esperando se les atendiera. Son obras que mejoran la movilidad, contribuyen a la seguridad de peatones y automovilistas, así como a detonar la economía local, al facilitar la circulación de personas y bienes en calles en buen estado. “Es cumplir en justicia con los vecinos que merecen vivir mejor”, expresó.

Destacó que se utilizan materiales de calidad y que cumplen con estándares de acuerdo al clima de Cancún, puesto que se proyectan como duraderas, y hay plena transparencia en el ejercicio de los recursos.

Remberto Estrada refirió que están por alcanzarse el cuarto de millón de metros cuadrados de pavimentación y repavimentación en tan solo un año, transformando de esta manera el rostro de Cancún, a una urbe moderna, próspera, con servicios de calidad.

Respeto a otras obras, mencionó que los trabajos en las canchas de pasto sintético y domos deportivos están muy avanzados, y han empezado recorridos de supervisión para asegurar que estén cumpliendo con lo comprometido en tiempo y en calidad.

“Vamos a completar el plan de obras y seguir con las acciones sociales. Ese es nuestro compromiso, y no pararemos”, concluyó. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook