Rompeolas: ‘Suma’ Remberto negativos ‘de a gratis’

0
21

En la reciente reforma electoral, el PVEM prácticamente solo formuló una propuesta: que los alcaldes que busquen la reelección no estén obligados a pedir licencia.

Es decir, que la principal preocupación de los del ‘Verde’ es que Remberto Estrada y Laura Fernández puedan seguir en sus cargos y, al mismo tiempo, estar en campaña.

Particularmente, Remberto Estrada ha tenido que remar contracorriente. La inseguridad y la violencia han mermado su potencial electoral.

También han habido otros factores que le han jugado en contra como los rezagos en movilidad, en infraestructura y en medio ambiente.

Por si fuera poco, debe enfrentar los excesos y los abusos de muchos de sus colaboradores de la herencia ‘paulista’.

Remberto no  puede darse el lujo de seguir sumado negativos.

Pero, por si algo le faltara, se le ha vuelto en su contra el cierre de la avenida Cobá por parte de clientes de ‘First National Security’ (FSN), intervenida por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

El asunto se salió de control y el secretario general del Ayuntamiento, Guillermo  Brahms González, no ha podido lograr una salida política para que los inconformes desbloqueen la estratégica avenida.

Por lo pronto, cada día más de bloqueo suma negativos en las aspiraciones de Remberto Estrada para la reelección.

Comentarios en Facebook