ACTUALIZACIÓN | Robo a mano armado en Office Max de Cancún fue a una cuentahabiente que retiró $56 mil de una sucursal bancaria y entró a la tienda a sacar copias

0
187

CANCÚN, MX.- Sobre el reporte de robo a mano armado, que se suscitó al interior de ‘Office Max’ la tarde del miércoles, en donde las primeras versiones señalaban que dos personas ingresaron al establecimiento para robar, el dinero en efectivo de las cajas registradores, la noche de este miércoles se aclaró que no fue exactamente así.

De acuerdo con información obtenida en el lugar de los hechos, se precisó que el asalto fue en contra de una cuentahabiente que, minutos antes, había retirado de una sucursal bancaria (Santander), ubicada en la a Avenida Kabah, la cantidad de 56 mil pesos en moneda nacional.

De acuerdo con esta información, la mujer que retiró el dinero iba acompañada por su hijo identificado con las iniciales A.V.O., de 23 años de edad, y entraron a la tienda Office Max para sacar unas copias.

Sin embargo, al ingresar al área de copiado no se imaginaba que los venían siguiendo, y fue cuando un asaltante con arma en mano los amagó y le arrebató a la mujer el bolso donde traía el efectivo, para después darse a la fuga realizando disparos dentro del local.

El presunto ladrón fue descrito como un hombre de tez morena de un metro con ochenta centímetros de estatura aproximadamente, aunque se estableció que iba acompañado de otra persona.

Autoridades policiacas, realizaron un operativo de búsqueda de los presuntos ladrones que escaparon a bordo de una motocicleta, pero sin éxito.  (Noticaribe | Fotos: InfoQroo)

 

 

 
Comentarios en Facebook