El pugilista Armando Pérez Mosso, premio municipal al mérito deportivo

0
207

CANCÚN, MX.- El pugilista doble medallista de oro Armando Pérez Mosso fue merecedor del Premio Municipal al Mérito Deportivo 2017; en tanto que la nadadora Samantha Elizabeth Cabrera Canul fue seleccionada para recibir esta presea en su calidad de deporte adaptado.

El Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez develó la lista de ganadores, encabezada por Armando Pérez Mosso, quien en mayo se coronó como campeón de boxeo en la Olimpiada Nacional, realizada en Monterrey, Nuevo León. Dos meses después, nuevamente obtuvo el oro, en el Festival Nacional de Boxeo en la Ciudad de México. Estos dos triunfos le valieron al cancunense su inclusión en la selección nacional, en octubre.

En las demás categorías, la paranadadora Samantha Elizabeth Cabrera Canul fue seleccionada por deporte adaptado; Francisco Javier Jacome fue elegido como mejor promotor, por su labor en el futbol; Cinthia Hernández ganó en la categoría de maestro de educación física; Renato Pollero, del Comité 221, obtuvo la presea en categoría de comité deportivo, y Sajhid Domínguez, de Deporte por Dentro, fue honrado en la categoría de prensa deportiva. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook