“¡LAAARGATE, YA TE HABÍAS IDO, LAAARGATE!”: Alcaldesa Perla Tun pierde los estribos y, carente de tacto político, corre a regidor a gritos | AUDIO

2
116
COZUMEL, MX.- La intolerancia de la presidenta municipal, Perla Tun Pech se hizo presente en una reunión con regidores, donde le gritó al regidor José Luis Chacón Méndez, “¡lárgate, no que ya te habías ido!”.
 
Y es que, ante sus demás compañeros, sin tacto político, la presidente Perla Tun Pech, en sesión de Cabildo, corrió de manera grosera y vulgar al regidor Chacón Méndez, quien guardando las formas por tratarse de una dama, le contesta con voz queda que se calme. 
 
En el audio que llegó a esta redacción, la presidenta se enciende más y con gritos le dice que se largue. “¡Por qué no te vas, aquí no hay cámaras!, ¡aquí estamos tú y yo, te falta valor!, ¡laaaargate!, ¡si ya te habías ido, hazle un favor a la humanidad, no tengo porqué soportarte!, ¡laaaargate, ya te habías ido, laaaargate!”.
 
Ante esta exasperación de la presidenta de Cozumel, el interpelado contestó con simpleza y con voz nerviosa, “Usted, ni nadie me puede correr de aquí”. Ella, categórica, le dijo, “¡tú te fuiste, tú te fuiiiiste!”.
 
Para calmar los ánimos los amigos de Perla ahí reunidos le dijeron a la presidenta que se calmara, que no valía la pena tal discusión. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Foo que asco de tipa. Que bueno que la exhiban para que luego no diga que es mentira. Para ella todo es mentira, complot, desestabilizar. Que se ponga a trabajar vieja huevona, de perdida a servir ceviches que es lo que sabe hacer.
    Que ya se laaaaaargeeeeeee pero ella. Cozumel le grita que se LAAAAAARGEEEEEEEE a su cevichería.

  2. Le hace falta el nepe de Jorge Herrera Aguilar ya no hay ni un solo wey que se eche ese adefesio sólo él lo hacía por interés jajajajaja

Los comentarios están cerrados.