Abren Recaudadora de Rentas en Puerto Morelos

Acompaña Alcaldesa Laura Fernández Piña al secretario de Finanzas y Planeación, Juan Vergara Fernández, a la inauguración de las oficinas en esta localidad | Evelio Marfil Ilacedo, designado recaudador

Posted on noviembre 10, 2017, 4:56 pm
2 mins

PUERTO MORELOS, MX.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña acompañó esta tarde al secretario de Finanzas y Planeación, Juan Vergara Fernández, durante la inauguración de la Recaudadora de Rentas de este municipio, marco en el que agradeció al Gobierno del Estado por todo el respaldo brindado a Puerto Morelos.

“A nombre de todos los habitantes del municipio le doy las gracias al gobernador Carlos Joaquín González, que sabe que aquí se le recibe bien, por estar siempre pendiente de Puerto Morelos. Estamos trabajando en equipo y esa sinergia ha dado muy buenos resultados. Vamos a seguir caminando de la mano”, comentó la primera edil.

Refirió que Puerto Morelos es un municipio que nació con mucho dinamismo, por lo que era necesario contar con esta oficina para facilitar a la población la realización de trámites sin tener que trasladarse a la ciudad de Cancún. “El abrir esta Recaudadora de Rentas va a generar una mayor productividad”, agregó.

Laura Fernández aprovechó para felicitar a Evelio Marfil Ilacedo por su nombramiento como recaudador de Rentas de Puerto Morelos.

Por su parte, el secretario de Finanzas y Planeación destacó la voluntad de la Presidenta Municipal para trabajar de la mano con el Gobierno del Estado en las políticas de recaudación. Asimismo, dijo que el tener una administración moderna y cercana a la gente es el objetivo del Gobernador y que está plasmado en el Plan Estatal de Desarrollo.

“Puerto Morelos para nosotros significa tener una comunión con el gobierno municipal e ir en común acuerdo en estas políticas públicas de la modernización. Deseo que esta Recaudadora de Rentas sea por el bien de los portomorelenses”, indicó.

En tanto, Evelio Marfil Ilacedo consideró que este es un día histórico para Quintana Roo y Puerto Morelos, ya que se abre la onceava Recaudadora de Rentas en la entidad, por instrucciones del gobernador Carlos Joaquín González y el secretario de Finanzas, Juan Vergara Fernández.

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)