Aprueba Cabildo Ley de Ingresos del municipio de Tulum para el ejercicio fiscal 2018

0
31

TULUM, MX.- Durante la Vigésimo Novena sesión de Cabildo, encabezada  por Romi Dzul Caamal, presidenta municipal, se dio lectura y  aprobación a la Ley de Ingresos del municipio de Tulum para el ejercicio fiscal 2018. Dicho documento será enviado a la XV Legislatura del estado de Quintana Roo.

En la sesión se dijo que “la tesorería municipal en fundamento al artículo 125 fracciones II y XI de la Ley de los Municipio del estado de Quintana Roo, llevó a cabo, con la participación de las direcciones recaudadoras de la administración pública municipal, con base en sus proyectos de trabajo y auxiliados también por los indicadores de ingresos del presente año y sus proyecciones fundamentadas en sus experiencias recaudatorias”.

Apegada a la realidad municipal, enfocada en su dinámica social y económica y en congruencia con el Plan Municipal de Desarrollo, se signó dicha Ley de Ingresos, tomando en cuenta las expectativas de crecimiento, mejora operativa del municipio y tendencias históricas.

Será el área de Tesorería Municipal, en el ejercicio de sus funciones, la que implementará estrategias de cobro que darán como resultado la captación de mayores recursos propios en el ejercicio fiscal del año 2018.

Este proyecto de Ley de Ingresos 2018 considera la cantidad de 517 millones 461 mil 800 pesos de los cuales el 61. 28 son de recursos propios y el 38.2 de recursos no propios. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook