EJECUTADO EN LA COLONIA ‘EL JORDÁN’ DE CANCÚN: Hallan cuerpo de una persona baleada en las inmediaciones del Arco Vial

0
189

CANCÚN, MX.- Con varios balazos, la mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo de una persona ejecutada en la colonia ‘El Jordán’ de Cancún, en la periferia de este destino turístico.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo fue hallado en la Avenida Costa Maya frente al Arco Vial. La persona aún no está identificada ni se tienen más detalles del crimen. 

El sujeto, joven, de tez clara y complexión delgada, vestía un pantalón de mezclilla negro, camisa azul abierta y calcetines azules, sin zapatos. Recibió un impacto de bala en el tórax y otro en la cabeza.

Una pareja que caminaba por este camino, que lleva al antiguo basurero por el Arco Vial, se topó con el cadáver y alertó a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para confirmar el fallecimiento. Policías ministeriales acordonaron la zona y recaban indicios.

Con esta ejecución, suman 174 casos en lo que va del año, tan sólo en Cancún, y es el séptimo asesinato del mes de noviembre con estas características de posiblemente estar relacionado con un ajuste de cuentas de la delincuencia organizada.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook