“ESTOY DESCARTADO COMPLETAMENTE”: Reitera Juan Vergara que no va por ningún cargo en 2018

0
20

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Juan Vergara Fernández, cortó de tajo los rumores y se descartó por completo para contender por cualquier cargo de elección popular en 2018.

Y es que aunque ya había dado una postura sobre que se dedicaría de lleno a Sefiplan, algunas voces tanto de los partidos políticos como de la administración estatal lo situaban en el proceso electoral del próximo año.

Empero, este viernes el funcionario estatal se bajó por completo del ‘ring político’ y aseguró que se quedará en Sefiplan.

“Yo le he dicho, estoy muy concentrado en la Secretaría de Finanzas y Planeación  y considero que debo de llevar a cabo mi tarea hasta el final. Yo me quedo en Sefiplan”, aseveró.

Y enfatizó “estoy descartado completamente. No voy por ningún cargo, mi proyecto es Sefiplan”.

Reconoció que existe el ‘canto de las sirenas’ que lo empuja hacia esas posibilidades, sin embargo, puntualizó que está a gusto en Sefiplan trabajando al lado y de la mano del Gobernador Carlos Joaquín González.

“Yo estoy muy contento, al lado y de la mano del Gobernador Carlos Joaquín haciendo mi trabajo como secretario y ahí está mi trabajo, ya somos primer lugar nacional”, dijo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook