DOS EJECUTADOS MÁS EN CANCÚN: Balean a un joven en fraccionamiento Prado Norte y a otro más en la Multiplaza de Cancún

0
106

CANCÚN, MX.-  Vecinos de Región 260, Manzana 4, Lote 2, Calle Chaca por Avenida Chetumal y Arco vial como referencia, escucharon varias detonaciones de arma de fuego y segundos después vieron a una persona del sexo masculino tirada en vía pública ya sin vida.

De manera preliminar, se identificó a la víctima con el sobrenombre de ‘El Jordo’, quien quedó tirado en la banqueta, a unos metros de la casa de su papá, entre un andador.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la tarde de este sábado cuando se reportó sobre el ingreso de varias llamadas reportando mas de 15 detonaciones y al arribar la Policía Municipal, como primer

Autoridades de los tres niveles llegaron al lugar de los hechos, en donde acordonaron la zona, con cinta amarilla, para resguardar el área del crimen.

Hubo un momento tenso en el lugar, cuando el progenitor (Papá)se enteró y brinco el acordonamiento para ver a su hijo, pero las autoridades municipales le impedían el paso y hubo un momento de empujones y trataban de detener al papá y al tío, en donde vecinos del lugar los defendieron y los saltaron, ya que la gente empezó a gritarles consignas.

Se dice que los presuntos atacantes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color oscura y un vehículo tipo Versa de color oscuro.

Ejecutado en plaza comercial

Una persona del sexo masculino fue ejecutado la tarde de este sábado, en la avenida Kabah y la avenida Los Tules, frente a una tienda de autoservicios.

Ahí llegaron los elementos de la policía estatal, municipal y los ministeriales, quienes confirmaron el deceso de una persona de aproximadamente 35 años.

El cuerpo quedó tirado en el estacionamiento del Chedraui de la MultiPlaza de la avenida Kabah, en la Supermanzana 248.( Noticaribe)

EJECUTADO EN PRADO NORTE

EJECUTADO EN LA MULTIPLAZA

Comentarios en Facebook