MÁS BALAZOS DURANTE LA MADRUGADA EN CANCÚN: Tras una violenta noche, matan a un guardia de seguridad y lesionan a una mesera en el ‘Bar Capri’ de la SM 64

1
162

CANCÚN, MX.- Luego de que ayer dos personas fueran ejecutadas y cuatro personas más resultaran lesionadas en tres diferentes incidentes, la madrugada de este sábado se registró un nuevo ataque en el ‘Bar Capri’ de la Súper Manzana 64 de Cancún, con saldo de una persona muerta y una mesera herida que fue hospitalizada.

De acuerdo al informe, sujetos a bordo de un taxi llegaron poco antes de las 3:00 de la mañana, a la hora que se cierra el local, para disparar contra el guardia de seguridad del lugar, identificado con el nombre de ‘Ariel’, y en su intento hirieron a una de las meseras, identificada como María I.A.F., de 48 años, que en ese momento platicaba con el ahora occiso.

Según el reporte, la víctima recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho, por lo que quedó tirado en el lugar; mientras que la mujer fue herida en la pierna, y fue trasladada al hospital.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la autopsia de ley.

Autoridades realizaron un rastreo de los presuntos sicarios, sin éxito.

Ayer viernes por la mañana, un joven fue encontrado ejecutado a balazos en un paraje de la colonia ‘El Jordán’, en la zona periférica de Cancún. Por la noche, se registró un ataque a balazos en la Región 94, a espaldas del bar ‘Las Brujas’, donde cuatro personas fueron heridas, aunque una de ellas murió posteriormente en el hospital.

Además, casi al mismo tiempo, se registró otro ataque a balazos en la Región 74 donde una persona resultó lesionada. Es decir, en menos de 24 horas, hubo 3 ejecutados y cinco lesionados a balazos.

Con los nuevos ejecutados de ayer y hoy, Cancún llegó a la cifra de 176 personas asesinadas en lo que va del año. (Noticaribe | Información preliminar)

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. la nota dice que llegaron a bordo de un taxi, no de un Uber! que mas pruebas quieren de que los taxistas están coludidos con los carteles? porque no rechazan a los taxistas? porque no hablas mal noticaribe de los taxistas?

Los comentarios están cerrados.