NOCHE VIOLENTA EN VILLAS DEL SOL: Un apuñalado por resistir a un asalto y un presunto ladronzuelo detenido por vecinos

Posted on noviembre 12, 2017, 3:54 pm
37 secs

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Siguen surgiendo hechos violentos en el fraccionamiento Villas del Sol, el más grande de la ciudad, al ser, esta madrugada, apuñalada una persona por resistirse a un asalto, mientras que vecinos se encargaron de detener por su propia iniciativa a un hombre que presuntamente le arrebató un bolso a una mujer.

El primer incidente ocurrió a un costado de una tienda de conveniencia Oxxo, en la esquina de la avenida Pavo Real con Gavilanes, donde una persona fue apuñalado dos veces en las costillas, por resistirse a un asalto. El joven, originario de Chiapas, fue ayudado por transeúntes y trasladado de emergencia al Hospital General en una ambulancia, dándose sus agresores a la fuga.

En tanto, sobre la avenida CTM, una mujer fue despojada de su bolso y un celular por un trío de asaltantes que se fugó a pie. Vecinos que atestiguaron esto persiguieron a uno de los presuntos delincuentes, quien se refugió en una casa en la avenida Garzas con Cigüeña, de donde fue sacado para ser entregado a la policía. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)