MUCHOS SE AJUSTAN Y A OTROS LES VALE: Resistencia de conductores para respetar la nueva circulación en la Avenida Kabah

0
26

Por Gonzalo Zapata

CHETUMAL, MX.- Pese a la inconformidad y molestia, en algunos casos, desde el domingo se inició con el programa de pares viales en la avenida Kabah, en los tramos de las rutas 4 y 5.

Con este programa se prohiben las vueltas a la izquierda en dichos tramos, tanto en dirección de la López Portillo hacia la talleres y viceversa.

Este lunes tomó por sorpresa a cientos de automovilistas que “tienen la costumbre” de incorporarse a la ruta 4 ó 5 con una vuelta a la izquierda, ahora tienen que ingresar calles internas, previamente señalizadas.

Para ello, se dispuso de elementos de la Policía de Tránsito en dichos tramos, quienes se encargan de evitar las vueltas y que los automóviles continúen en línea recta.

Sin embargo, hubo algunos conductores a los que le valió los señalamientos, el semáforo y el policía, y se dieron la vuelta a su izquierda.

De acuerdo con la dirección de tránsito son cerca de 300 mil ciudadanos los que circulan por la avenida Kabah, ya sea en vehículos particulares como del transporte público. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook