Presentan Sergio Bueno como nuevo director técnico del Atlante

0
25

CANCÚN, MX.- La noche de éste lunes en el estadio Andrés Quintana Roo fue presentado el director técnico Sergio Bueno como nuevo entrenador del Atlante. Sin tiempo que perder, la directiva tomó la determinación ante la necesidad de preparar el torneo Clausura 2018, que es la prioridad para lograr el tan ansiado ascenso.
 
 El profesor Eduardo Rergis, quien seguirá en la institución como director del  proyecto de fuerzas básicas, después de cumplir cabalmente con el interinato, le dio la bienvenida a su homólogo y lo presentó ante el plantel, entregándole la estafeta al nacido en la ciudad de Colima. El Licenciado Raymundo Palacios dirigió las palabras de bienvenida y hablo sobre la proyección que tiene la institución.
 
Ex jugador atlantista en el año 1988, en su palmarés como director técnico, dirigió a equipos como: Chiapas, Santos, Atlas, Morelia, León, Veracruz, Necaxa, San Luis, Querétaro, Cruz Azul y Atlante. Con más de 17 años como entrenador, ha mostrado su gran capacidad y ahora enfundado por segunda ocasión en los colores azulgrana, buscará implementar su ideología ganadora.
  
Sergio Bueno comentó que no dudó un momento cuando llegó la propuesta para dirigir al Atlante, lo que habla de su amor a la institución: “Primero que nada quiero manifestar que estoy muy contento de mi regreso, agradecer a la dirigencia que ha confiado en nosotros como cuerpo técnico para que podamos revertir esta situación adversa por la que está atravesando el equipo en la Liga. Normalmente Atlante, de toda la vida, siempre fue un equipo acostumbrado a pelear el  protagonismo en la primera división y habrá que revertir el momento actual luchando, peleando a conciencia. Tomar decisiones inteligentes que nos permitan ser un equipo que aspire rápidamente, en el próximo torneo clausura, al retorno a la primera división”,  apuntó el técnico.
 
 El nuevo estratega tendrá diez días para preparar con toda seriedad el duelo de semifinal de la Copa MX ante Pachuca y tomar las decisiones pertinentes de los elementos con los que podrá contar para el cierre de Copa y analizar la restructuración de los elementos que considere seguirán en la siguiente temporada, a lo que expuso: “Mi llegada previo al duelo de la próxima semana, es adelantar tiempos. No cabe duda que al jugador lo conoces a fondo cuando lo tienes en el día a día, es una manera de acelerar esta situación y valdrá la pena porque llega una etapa en la que se deben tomar decisiones, analizar fríamente que es lo que le viene mejor al equipo de cara al siguiente campeonato y eso es lo que nos ha movido a todos para llegar cuanto antes y este tiempo tenemos que aprovecharlo en todos los sentidos para lograr el acercamiento y el conocimiento con los jugadores y el Club”, finalizó.
 
 Gerardo “Kampa” Ruiz, habló en representación de los jugadores y dejó en claro el compromiso de todos para encarar el duelo ante Pachuca e iniciar con nuevos bríos el torneo Clausura.  Habló de  la disposición total de cada uno de sus compañeros con el nuevo timonel.
 
 Como auxiliar técnico haciendo mancuerna con el director técnico Sergio Bueno, llegó un viejo conocido de la institución, René Isidoro García, quien mostró su agrado de incorporarse a éste gran proyecto.
 
 Mañana el profe Bueno tendrá su primer entrenamiento oficial en punto de las 8 de la mañana en el estadio Andrés Q. Roo. (Fuente: Atlante)
 

Comentarios en Facebook