Recibe Alcalde de OPB a su homólogo de San Pedro Belice para fortalecer relación de vecinos

0
22

CHETUMAL, MX.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres recibió en su despacho al alcalde de San Pedro Belice, Daniel Guerrero, quien estuvo acompañado del cónsul honorario de Belice en Quintana Roo, Luis Montero Maldonado.

El edil othonense estuvo acompañado del secretario general de la comuna, Roger Peraza Tamayo.

Posteriormente, en representación del presidente municipal de Othón P. Blanco Luis Torres, el secretario general del Ayuntamiento Roger Peraza Tamayo acompañó al alcalde de San Pedro Belice Daniel Guerrero y al cónsul Luis Montero Maldonado a la entrega de víveres y dinero en efectivo que fueron donados a la Cruz Roja Mexicana, delegación Chetumal, como parte de los acuerdos bilaterales para consolidar esos lazos de hermandad entre ambas instituciones benefactoras.

Por parte de la Cruz Roja Mexicana, delegación Chetumal recibió el donativo el presidente del patronato Billy Jean Peña Sosa, acompañado también de su homólogo de San Pedro Belice, Eiden Salazar y demás autoridades de ambos patronatos, así como estuvo presente la directora general del Instituto Municipal de Economía Social (IMES), Aida Cervera Basto.

Cabe resaltar que el vecino país de Belice estará presente como invitado en la 4ta. Edición de la Feria del Coco próxima a realizarse en la alcaldía de Calderitas los días 2 y 3 de diciembre del presente año, esto con la finalidad de darle mayor realce al evento. (Fuente: Ayuntamiento de OPB)

Comentarios en Facebook